martes, 29 de julio de 2014

Lista de invitados para el GRAN DIA

  • ¿Invitar a los compañeros de trabajo? Invitadles si tienes con ellos una relación extra laboral, es decir, si quedáis los fines de semana y fuera de la oficina. Si no es así, intentad no hablar en exceso de la boda en su presencia, por respeto. 
 
  • Si vais a celebrar una boda pequeña y algunas personas no invitadas os preguntan si lo están y no sabéis cómo decirles que no es así sin herir sus sentimientos, explicarles que debido al limitado presupuesto con el que contáis, vuestra intención es la de celebrar una boda íntima con la familia y amigos más cercanos. Todo el mundo suele ser bastante comprensible cuando la causa es el dinero. 
 
  • Invitar niños a la boda, ¿hay que hacerlo? No tenéis por qué hacerlo pero si decidís que así sea, no hagáis excepciones que puedan herir sensibilidades. Si queréis reducir el número al mínimo, podéis invitar sólo a los más cercanos, familia y amigos íntimos. 
 
  • ¿Tenemos que invitar al acompañante de los amigos o familiares solteros? Una de las eternas preguntas. Las parejas que están invitadas sin lugar a dudas son aquellas que viven juntas, están comprometidas o casadas. El resto deberían acudir solos. Es muy importante que seáis coherentes y decidáis lo mismo (invitar o no) para todos los invitados solteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario