lunes, 28 de julio de 2014

Ceremonia Civil : Lecturas Bonitas Para ti!

Cuando estamos planeando las lecturas para nuestro gran día, buscamos algo muy especial, que llene ese día de sentimiento. Para ello podemos inspirarnos en alguna de las grandes obras que crearon grandes artistas. Os dejo una bonita selección:

Amor eterno de Gustavo Adolfo Bécquer
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Cómo te amo a ti de Elizabeth Barrett Browning
¿Cómo te amo a ti? Déjame contarte las maneras.
Yo te amo a ti a lo largo, ancho y alto
Mi alma puede alcanzarte, cuando te siento fuera de mi vista
Por el fin de ser y gracia ideal.
Yo te amo a ti al nivel de cada día
El mayor descanso necesario, por el sol y la luz de las velas.
Yo te amo a ti libremente, como los hombres se esfuerzan por lo correcto;
Yo te amo a ti puramente, como ellos vuelven de la alabanza.
Yo te amo con una pasión lista para usar
En mis viejas penas, y con la fe de mi infancia.
Yo te amo a ti con un amor que parece perderse
Con mis santos perdidos, yo te amo a ti con la respiración,
La sonrisa, las lágrimas, de toda mi vida -y, si Dios lo elige-
yo te amaré a ti mejor después de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario