lunes, 28 de julio de 2014

Ideas Muy Originales Para Bodas

  • Suelta de globos. Escribid un texto que hable sobre los buenos deseos. Al final del mismo debe invitar a los asistentes a soltar un globo de helio mientras piden un deseo para los novios. Si no se os da bien escribir, pedídselo a un amigo o familiar que le guste hacerlo.

  • Suelta de mariposas. Al final de la ceremonia podéis realizar una suelta de mariposas. Hay diferentes modalidades: que solo las soltéis vosotros dos, que lo hagan también los invitados, o que lo haga un profesional. En cualquier caso queda espectacular.
  • Ceremonia de la arena. Quedan muy bonitas. Se necesitan 3 recipientes de cristal: uno vacío y los otros dos con arena de diferente color. La ceremonia simboliza la unión de las dos personas. Primero el novio vierte un poco de su arena, después lo hace la novia y a continuación lo hacen los dos a la vez.

 
  • Ceremonia de la luz. Necesitáis 2 velas pequeñas, una para cada uno, y otra más grande. También conocida como ceremonia de la unidad o ceremonia de las velas, se trata de una ceremonia simbólica en la que los novios encienden primero sus velas, y posteriormente enciende con ellas y a la vez la vela mayor, símbolo de su unión.

  • Plantar una semilla. Como símbolo del nacimiento de vuestra vida en común durante la ceremonia podéis plantar juntos una semilla en una maceta.

  • Repartir sombrillas si la boda es por la mañana o pashminas si es por la noche. Las fotos quedarán preciosas y vuestras invitadas os lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario